Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2019 en Noticias

Los insultos que ha recibido Antoine Griezmann al llegar a Butarque

Los insultos que ha recibido Antoine Griezmann al llegar a Butarque. El delantero del FC Barcelona no fue bien recibido en Leganés y algún aficionado, le ha dicho lo que le ha parecido.

El internacional francés, Antoine Griezmann ha sido recibido con gritos de «pesetero» y es que en Leganés hay muchos aficionados del Atlético de Madrid y es previsible que el que lo haya dicho, sea del equipo colchonero. Antoine Griezmann y el equipo azulgrana ni se han inmutado.

Los insultos que ha recibido Antoine Griezmann al llegar a Butarque: «Griezmann pesetero»

Antonie Griezmann no pasa por su mejor momento futbolístico, para encima recibir este tipo de insultos. Pues para la información de este espectador, Antoine Griezmann cobra menos en el FC Barcelona, de lo que cobraba en el Atlético de Madrid. Algo que parece que este aficionado no ha tenido en cuenta.

Antoine Griezmann está pasando un momento delicado, por eso ace unos días pidió confianza a los aficionados, para poderle dar la vuelta a su situación. Así pues parece que Antoine Griezmann, no ha llegado con buen pie a Butarque, muchos esperan que pronto de el paso definitivo, con el equipo culé. Puedes ver el vídeo en Sport.

Los insultos que ha recibido Antoine Griezmann al llegar a Butarque. El delantero del FC Barcelona no fue bien recibido en Leganés
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.