Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en Noticias

Los Mossos detienen a François Gallardo, el ex colaborador de «El Chiringuito»

Los Mossos detienen a François Gallardo, el ex colaborador de «El Chiringuito». El ex popular colaborador del programa de Josep Pedrerol llevaba dos años en busca y captura.

La Audiencia de Barcelona ordenó la entrada en prisión de forma voluntaria para el ex colaborador, algo que no aceptó. La Fiscalía pide para Gallardo 4 años de cárcel y una multa de 6.000 euros por quedarse, supuestamente, 12.000 euros de un compañero con el que trabajaba en la radio, por lo que se le atribuye el delito de estafa. 

Los Mossos detienen a François Gallardo, el ex colaborador de «El Chiringuito», por un posible delito de estafa

François Gallardo se hizo famoso en el programa presentado por Josep Pedrerol por la coletilla «Y si no, demiéntemelo». En el que hablaba de supuestos rumores de fichajes, que en su gran mayoría, pese a su coletilla, no se cumplían nunca. Sin duda, hacia de visionario, pero no se le daba muy bien.

El colaborador, hace años que ya no está en el programa de Josep Pedrerol, que es dónde se ganó su fama, como supuesto exrepresentante, que parece que al final no daba ninguna. De hecho, hasta hacía reír a Florentino Pérez, por sus fichajes que nunca se cumplían.

Los Mossos detienen a François Gallardo, el ex colaborador de "El Chiringuito"
François Gallardo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.