Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

Los motivos del cambio de colegiado para el Atlético de Madrid vs Barça jornada 8

Los motivos del cambio de colegiado para el Atlético de Madrid vs Barça jornada 8. Uno de los puntos más importantes que tiene el deporte es el hecho de arbitrar los encuentros que se hacen para que sean lo más justos y ceñidos a la norma reglamentaria posible. Así que se puede asegurar que un buen partido es aquel que tiene un buen arbitraje.

No suele ser muy común que los árbitros sean cambiados de la noche a la mañana. Aunque parece ser que en este caso si va a haber este percance; ya que el Comité Técnico de Árbitros ha cambiado al colegiado que estaba citado para el partido próximo del Fútbol Club Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Los motivos del cambio de colegiado para el Atlético de Madrid vs Barça jornada 8, Soto grado sustituye a Munuera

Finalmente, será el árbitro del comité riojano, César Soto Grado, el sustituto del colegiado Juan Martínez Munuera; en el próximo encuentro del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona; tal y como han informado ella dicho Comité Técnico de árbitros de la Real Federación española de fútbol – RFEF.

El motivo de este cambio el drástico y sorprendente es porque Munuera; que estaba citado ya desde hacía tiempo para este partido, y no va a poder estar por una lesión que ha sufrido recientemente, lo que ha provocado que el arbitraje del VAR pase a ser el arbitraje en campo. El VAR lo encabece Alejandro Hernández Hernández.

Los motivos del cambio de colegiado para el Atlético de Madrid vs Barça jornada 8
Los motivos del cambio de colegiado para el Atlético de Madrid vs Barça jornada 8.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.