Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Los motivos por los que el Barça ha hecho un contrato de corta duración a Bellerín y a Marcos Alonso

Los motivos por los que el Barça ha hecho un contrato de corta duración a Bellerín y a Marcos Alonso. El Baça es un equipo que estas pasadas temporadas ha tenido serios problemas económicos; que se han hecho visibles a partir de la llegada de la nueva administración al Barça.

Y es que como ha sido el gran referente en tema de fichajes a nivel europeo de esta temporada, el Barça ha dejado claro que ha sabido calcular muy bien sus cuantías poco antes de poder llegar a ser sancionado por parte de la UEFA Champions League.

Los motivos por los que el Barça ha hecho un contrato de corta duración a Bellerín y a Marcos Alonso; el plan económico prevalece al deportivo, al menos por ahora

Y más sobre todo cuando ahora hemos visto todos el fichaje de Marcos Alonso y Héctor Bellerín; en un momento crítico por una posible sanción de la UEFA por incumplimiento de la directiva del fair-play financiero; la sorpresa de todos ha sido al ver que el club ha podido fichar a dos grandes ¡y sin ser sancionado! ¿Así que cómo lo ha hecho?

La respuesta reside en la modalidad de sus contratos: Héctor Bellerín llega al Barça como cedido sin opción a compra; mientras que Marcos Alonso sólo, como jugador libre, tiene acuerdo de un año prorrogable más adelante; lo que hace que la ratio salario-costo de los jugadores quede en saldo positivo.

Los motivos por los que el Barça ha hecho un contrato de corta duración a Bellerín y a Marcos Alonso
Los motivos por los que el Barça ha hecho un contrato de corta duración a Bellerín y a Marcos Alonso.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.