Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Joan Laporta ha decidido mantener a Ronald Koeman en el banquillo del Barça

Los motivos por los que Joan Laporta ha decidido mantener a Ronald Koeman en el banquillo del Barça. Según Mundo Deportivo dos charlas han cambiado el devenir del futuro del neerlandés.

Ronald Koeman va a seguir siendo el entrenador del FC Barcelona, así lo ha manifestado Joan Laporta antes del partido contra el Atlético de Madrid. La clave han sido dos conversaciones entre él y Koeman antes del partido contra el Atlético.

Los motivos por los que Joan Laporta ha decidido mantener a Ronald Koeman en el banquillo del Barça, dos conversaciones en Barcelona y en Madrid

Joan Laporta y Ronald Koeman conversaron ayer después de la rueda de prensa de Ronald Koeman. Hoy también han hablado en el viaje a Madrid y el presidente y el entrenador han acercado posturas, tanto que el presidente ha ratificado el técnico.

Otras razones que se podría argumentar es que no hay quorum en la directiva para un nuevo sustituto. Además que la costosa indeminización a pagar a Ronald Koeman también puede influir en la decisión.

Los motivos por los que Joan Laporta ha decidido mantener a Ronald Koeman en el banquillo del Barça
Ronald Koeman y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.