Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que LaLiga no le ‘ayudará’ al Barça con el ‘Fair Play Financiero’

Los motivos por los que LaLiga no le ‘ayudará’ al Barça con el ‘Fair Play Financiero’. Según explica el diario Marca tres son los motivos principales.

El diario Marca ha expuesto las razones por las que LaLiga no va a dar a torcer el brazo con el Barça en la cuestión del límite salarial. No es que se niegue LaLiga, como institución (que también), sino los propios clubes han decidido no cambiar el marco de límite salarial, esa sería la primera razón.

Los motivos por los que LaLiga no le ‘ayudará’ al Barça con el ‘Fair Play Financiero’

La segunda sería permitir más excesos en los topes salariales no es otra cosa que permitir que los clubes den pérdidas, algo a lo que la LaLiga no está dispuesta.

Por último, es porque muchos tienen ganas al Barça por el pulso de la Superliga. A muchos clubes españoles, les ha parecido una propuesta insolidaria y no contemplan hacer un esfuerzo para hacer la vista gorda con el límite salarial del Barça. Puedes ampliar la noticia en Marca.com.

Los motivos por los que LaLiga no le 'ayudará' al Barça con el 'Fair Play Financiero'
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.