Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que los jugadores de la selección argentina tuvieron que suspender la rúa de los campeones y sobrevolar el obelisco en helicóptero

Los motivos por los que los jugadores de la selección argentina tuvieron que suspender la rúa de los campeones y sobrevolar el obelisco en helicóptero. Dos personas se tiraron de un puente al autocar descapotable.

La impresionante cantidad de aficionados que se han congregado en el Obelisco ha obligado a la seguridad a desalojar a los jugadores y evacuarlos en helicóptero. Se han podido ver aficionados tirándose de puentes para tratar de llegar al autobús de la Selección. Las fuerzas de seguridad han decidido intervenir. La selección ha tenido que ser evacuada y sobrevueló el Obelisco en helicóptero.

Los motivos por los que los jugadores de la selección argentina tuvieron que suspender la rúa de los campeones y sobrevolar el obelisco en helicóptero, dos personas se tiraron de un puente al autocar descapotable

El recorrido fue suspendido por la caída de las dos personas del puente. El que cayó al suelo desde 5 metros está grave. En algunas de las imágenes se ve como la persona cayó de cabeza y algunas fuentes dicen que podría haber fallecido.

Los argentinos han llenado las calles, llevando al colapso de millones de personas que seguían el itinerario del autocar.

Los motivos por los que los jugadores de la selección argentina tuvieron que suspender la rúa de los campeones y sobrevolar el obelisco en helicóptero
Rúa de los campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.