Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los partidos que se perderá Sergio Ramos por su lesión

Los partidos que se perderá Sergio Ramos por su lesión. El capitán del Real Madrid ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda y estará 6 semanas de baja.

Sergio Ramos estará de baja mes y medio, puesto que prácticamente lleva ya casi cuatro semanas sin jugar (Alavés, Levante, Alcoyano y Huesca). Zidane no podrá contar con su jefe de la defensa contra Getafe, Valencia, Valladolid, Atalanta (ida), Real Sociedad, Atlético de Madrid, Elche y Atalanta (vuelta). 

Los partidos que se perderá Sergio Ramos por su lesión

Sergio Ramos estaría recuperado para el Celta de Vigo (21 de marzo), pero muy justito, es cuando se cumplirían las seis semanas. después vendría la concentración de la selección española,

España tienes tres partidos de clasificación para el Mundial (Grecia en Granada el 25, Georgia en Tiflis el 28 y Kosovo en Sevilla el 31). Fechas en las que ya se encontraría disponible, habrá que ver si finalmente antes aparece con la selección española que con el Real Madrid.

Los partidos que se perderá Sergio Ramos por su lesión. El capitán del Real Madrid ha sido intervenido con éxito de su rodilla
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.