Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en Noticias

Los problemas que podría tener esta próxima temporada el Madrid

Los problemas que podría tener esta próxima temporada el Madrid. Los problemas que podría tener esta próxima temporada el Madrid. Ya el Real Madrid ha tenido que sufrir muchísimo durante esta temporada pasada porque veía que la salida de Cristiano Ronaldo les había dejado un hueco muy importante.

Y es que ahora han intentado paliar los problemas que tenían con la vuelta de Zinedine Zidane y la nueva incorporación de Eden Hazard, entre otros.

Los problemas que podría tener esta próxima temporada el Madrid

«Si se queda, el Madrid no va a tener problemas… El que va a tener los problemas es Bale. Zidane no cuenta o cuenta poco con él. Creo que el sistema de tres centrales Zidane lo va a utilizar bastante. El Madrid competirá, poco a poco va mejorando. Eso sí, la pretemporada ha sido un poco rara».

«Al principio hay que perdonarle muchas cosas porque seguro que va a ayudar mucho al Madrid. La operación es muy difícil. Si no llega ningún centrocampista puede que el Madrid tenga problemas en esa posición…».

Los problemas que podría tener esta próxima temporada el Madrid
Ya el Real Madrid ha tenido que sufrir muchísimo durante esta temporada pasada porque veía que la salida de Cristiano Ronaldo les había dejado un hueco muy importante. Y es que ahora han intentado paliar los problemas que tenían con la vuelta de Zinedine Zidane y la nueva incorporación de Eden Hazard, entre otros.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.