Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

Los problemas que tienen tanto Koeman como Ancelotti para el Clásico

Los problemas que tienen tanto Koeman como Ancelotti para el Clásico. Últimamente se han encontrado que, tanto en el Real Madrid como el FC Barcelona, sus respectivas situaciones deportivas como el estado de los jugadores no es el idóneo ni comparable con el estado con el que se encontraban hace unas pocas temporadas hacia atrás.

Es por ello, puesto que ahora que se tendrá que dar dentro de poco el clásico el día 24 de octubre de 2021, salgan las dudas sobre cómo va a ser este partido y la calidad deportiva que va a imperar en él; puesto que ambos equipos están cruzando grandes baches.

Los problemas que tienen tanto Koeman como Ancelotti para el Clásico

Por un lado, el Madrid todavía sigue siendo líder de la Liga con 17 puntos, pero todavía tiene muchas carencias con los diferentes partidos que ha tenido; de igual manera que el Barça va noveno en la clasificación, llevando tras de sí una serie de derrotas que la han llevado a este sitio.

Por otra parte, tiene el Madrid unas defensas bastante débiles, con un centro de campo que no está en su mayor forma y una parte delantera que se ha ido apagando con el tiempo; aunque el Barcelona en este caso si tiene una defensa que puede llegar a tener algo de fuerza, pero con un centro campo débil y una parte delantera que no tiene posibilidad de encajar gol.

Los problemas que tienen tanto Koeman como Ancelotti para el Clásico
Los problemas que tienen tanto Koeman como Ancelotti para el Clásico.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.