Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los resultados de los test de Pedri y Ferran Torres

Los resultados de los test de Pedri y Ferran Torres. Los dos jugadores azulgrana han vuelto a dar positivo y no podrán jugar la Supercopa de España.

Pedri y Ferran Torres han dado positivo por segunda vez en el último test que se le han prácticado antes de poder viajar con el resto a Arabia Saudita para disputar las semifinales de la Supercopa de España entre el Barça y el Real Madrid.

Los resultados de los test de Pedri y Ferran Torres, vuelven a dar positivo y no jugarán la Supercopa de España

Pedri y Ferran Torres eran dos de los jugadores que tenían posibilidades de entrar en la convocatoria para reforzar al equipo, pero finalmente, ninguno de los dos podrá.

Los jóvenes jugadores del FC Barcelona tendrán que esperar para volver a jugar. Ambos, además, han estado lesionados y no juegan desde hace meses.

Los resultados de los test de Pedri y Ferran Torres
Ferran Torres y Pedri
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.