Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Noticias

Los rivales de España para la Eurocopa de 2020

Los rivales de España para la Eurocopa de 2020. La selección nacional española, ya tiene rivales para la fase de grupos preclasificatoria para la Eurocopa de 2020. El combinado nacional, tendrá que hacer viajes largos y con frío, pero ha conseguido evitar a selecciones como Alemania.

Muchas sorpresas y trampas es lo que espera a la selección española en su camino hacia la Eurocopa de 2020. El sorteo de la fase de clasificación celebrado este domingo en Dublín le sonrió en lo que respecta a evitar al ‘coco’ del bombo 2, Alemania, o incluso a su verdugo en el pasado Mundial, pero le emparejó con algunas selecciones incómodas sobre todo en los partidos a domicilio.

Los rivales de España para la Eurocopa de 2020, Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta

Tanto Suecia como Noruega o Rumanía son sensiblemente inferiores al cuadro de Luis Enrique, pero seguro que darán guerra. Los otros dos componentes del grupo F, Islas Feroe y Malta, no tienen que dar problema alguno.

España quiere clasificarse para la próxima Eurocopa y así quitarse de encima, el no conseguir estar en la ‘Final Four’ de la UEFA Nations Cup, o la mala participación que tuvo el combinado nacional en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los rivales de España para la Eurocopa de 2020

Los rivales de España para la Eurocopa de 2020

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.