Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2019 en Noticias

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete. Durante toda la Historia del fútbol solamente 7 equipos han sido capaces de conseguir ganar un triplete y el Barça es el único que tiene dos.

Tras el segundo triplete logrado por el FC Barcelona,en la temporada 2014 y 2015, hemos podido ver un hecho histórico en el mundo del fútbol, ya que el equipo azulgrana ha sido el único equipo del mundo en lograr dos veces las máximas competiciones en un mismo año.

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete, el Real Madrid no tiene

El triplete consiste en ganar la Liga de Campeones, La Liga nacional y la Copa Nacional en un mismo año. Algo que solo está al alcance de muy pocos equipos. Grandes equipos como el Real Madrid no tienen en su palmarés ningún triplete.

Sin embargo, y para ver lo difícil que es ganar un triplete, os dejamos con una galería donde podréis ver los únicos siete equipos en toda la historia que lo han logrado una vez.

Maximos goleadores de las grandes ligas europeas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.