Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete

2.Celtic. El Celtic fue el primer equipo de la historia en lograr ganar todas las grandes competiciones y hacer el triplete en el año 1967. El equipo escocés ganó la Liga de Campeones, la liga escocesa y la Copa escocesa en el año 1967.

El Celtic de Glasgow es uno de los equipos históricos de Escocia. El Celtic de Glasgow ha ganado, nada más y nada menos que hasta 47 ligas escocesas. 36 competiciones de la Copa escocesa y ha ganado la Liga de Campeones en la temporada 1966-67

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete, el Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow del triplete estaba dirigido en el banquillo por Jock Stein, uno de los entrenadores con más prestigio que ha dado el fútbol escocés ganando seis Ligas, nueve copas y su única Copa de Europa en la temporada 1966-1967.

Así pues, el Celtic de Glasgow fue el club pionero en los tripletes. Siendo el único equipo escocés que ha conseguido este hito histórico. además el Celtic es uno de los equipo más antiguos del mundo, se fundó en el año 1887.

Captura de pantalla 2015-06-09 a les 20.56.40

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.