Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2019 en Noticias

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete

4.PSV Eindhoven. El segundo equipo holandés en ganar el triplete fue el PSV Eindhoven, uno de los equipos históricos del fútbol holandés, consiguió la gloria en el año 1988, tras ganar la Copa de Europa, Liga holandesa y copa holandesa.

El PSV Eindhoven ganó la Copa de Europa de la temporada 1987-1988 inesperadamente sin ganar los cinco últimos partidos del campeonato. En la final contra el Benfica se decidiría en los penaltis después de un empate a cero.Prolongando la «maldición» europea del Benfica

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete, el PSV

Uno de los grandes líderes de aquel equipo de la temporada 187-1988 fue otro futbolista que en el futuro recalaría en el Barcelona y le daría la Copa de Europa en el año 1991, con su gran gol de falta en la prórroga, Ronald Koeman. El magnifico central holandés fue uno de los grandes artífices de la proeza de los holandeses.

El equipo de Eindhoven ha ganado 23 veces la liga  holandesa, ha ganado 9 copas y su única Copa de Europa fue la ganada en la temporada 1987-1988.

PSV Eindhoven

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.