Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete

6.Inter de Milán. El único equipo italiano en conseguir un triplete en toda su Historia, ha sido el Inter de Milán, los neroazurri hicieron una brillante temporada 2009-10, que les llevó a conquistar Liga italiana, Copa italiana y Liga de Campeones.

El Inter de Milán es uno de los grandes equipos italianos y uno de los grandes europeos. Su palmarés le avala pues ha conseguido ganar 18 títulos de la Liga italiana y 7 Copas de Italia, a esto hay que sumarle las 3 Copas de Europa que ha ganado a lo largo de la Historia.

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete, el Inter de Milán

Era la segunda temporada de José Mourinho al frente del equipo italiano, en la temporada 2009-2010. El equipo italiano ganó todas las competiciones domésticas y venció en la final de la Champions al Bayern de Múnich.

Por el camino eliminó al FC Barcelona en las semifinales. En aquel equipo destacaban grandes jugadores como Samuel Eto’o, Sneijder y Diego Milito. Samuel Eto’o se convirtió en el jugador con más tripletes, 2. Aunque posteriormente, Iniesta, Xavi y Leo Messi empatarían con él.

Inter de Milán

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.