Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete

7.Bayern de Múnich. El equipo bávaro es el único equipo de Alemania en haber logrado ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones más alemana de la Historia, pues se enfrentaban Borussia de Dortmund y el propio Bayern.

El equipo alemán logró la excelencia futbolística en la temporada 2012 y 2013 logrando el triplete bajo las órdenes de Jupp Heynckes. El Bayern de Munich tenía un gran equipo donde destacaban jugadores como Neuer, Ribery y Robben. La temporada siguiente, el entrenador catalán Pep Guardiola se haría cargo del equipo.

Los siete clubs del mundo que han logrado un triplete, el Bayern de Munich

En la final de la Champions disputada en el Santiago Bernabéu ante el Borussia de Dortmund fue ganada con un resultado de 2-1. El Bayern de Munich de esta manera conquista su quinta Copa de Europa y se convertía en uno de los equipos con más entorchados.

El Bayern de Munich ha logrado un total de 26 Bundesligas y 18 Copas de Alemania. Además de las 6 Copas de Europa, anteriomente nombradas. Es junto al Barça el único que tiene 2 tripletes, el último ganado en 2020.

bay

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.