Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Noticias

Luis Enrique convoca de nuevo a este jugador para España

Luis Enrique convoca de nuevo a este jugador para España. Luis Enrique Martínez, seleccionador de España va hacer de nuevo una convocatoria para el parón de selecciones el próximo 15 de noviembre dónde La Roja se enfrentará a Croacia en la Nations League y el 18 de noviembre ante Bosnia-Herzegovina en un partido amistoso.

Tras disputar varios partidos como seleccionador, el último ante Inglaterra dónde España reaccionó tarde y cayó ante los ingleses (2-3), quieren volver a la senda de la victoria para preparar bien los próximos encuentros en la Nations League, con sorpresas incluidas.

Luis Enrique convoca de nuevo a este jugador para España, Jordi Alba.

La gran novedad en la convocatoria de Luis Enrique Martínez, es que de nuevo regresa Jordi Alba, en las últimas semanas se hablaba de que ambos no mantenían una buena relación personal cuando los dos coincidieron en el FC Barcelona y todo apuntaba que Jordi Alba no era convocado por este mismo motivo.

De esta manera Luis Enrique, convoca de nuevo al jugador del Hospitalet, que está dando un rendimiento extraordinario con el FC Barcelona. A sus 28 años Jordi Alba es titular indiscutible para Ernesto Valverde y espera poder seguir siéndolo durante mucho tiempo. El jugador regresa de esta manera a la Selección Española y estará disponible para Luis Enrique en los próximos encuentros.

Luis Enrique, rectifica y convoca de nuevo a Jordi Alba.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.