Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2019 en Noticias

Luis Enrique y su futuro papel en la Selección Española

Luis Enrique y su futuro papel en la Selección Española. Parece ser que ahora que es un buen momento para la Selección Española, para su técnico, Luis Enrique, no lo es tanto.

A raíz de problemas personales ha tenido que dejar el equipo temporalmente. Aunque la RFEF le apoya. Dijo esto:

Luis Enrique y su futuro papel en la Selección Española, el 100% del apoyo de la RFEF

«El seleccionador no ha podido estar hoy por los mismos motivos por los que abandonó la concentración en Malta. Tampoco estará ni en la concentración ni en los dos partidos ante Islas Feroe y Suecia. Asimismo agradezco el respeto que habéis mantenido por la situación que está viviendo el seleccionador».

«Deciros que el compromiso de la Federación con Luis Enrique es total. Ese compromiso es mutuo y sigue y seguirá vigente. Por nuestra parte no hay ninguna duda al respecto. Esperamos contar con él durante mucho tiempo. Es un momento difícil, y tiene nuestra ayuda y confianza. Será su staff el que llevará el día a día de la Selección, ellos están en contacto permanente con él. Nuestro compromiso es seguir juntos. Está situación no tiene una fecha límite. No nos marcamos ningún plazo. No nos plateamos ningún cambio de seleccionador».

Luis Enrique y su futuro papel en la Selección Española

Luis Enrique y su futuro papel en la Selección Española

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.