Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 julio 2020 en Noticias

Luis Figo recuerda en Twitter su fichaje por el Real Madrid hará ya 20 años

Luis Figo recuerda en Twitter su fichaje por el Real Madrid hará ya 20 años. Luis Figo ha sido uno de los pocos que ha podido jugar tanto en el FC Barcelona como en el Real Madrid. Un hombre que hizo historia hará ya 20 años. Un hombre que ha querido en cierta parte que se le recuerde como aquel jugador que estuvo en sendos clubes.

Así que ha querido hacer una mención al ‘tweet’ que ha colgado la cuenta oficial de LaLiga Santander, añadiendo un mensaje él diciendo «¡Cómo pasa el tiempo!». A continuación, dejamos una crónica explicada por Gaspart sobre cómo es que se dio este fichaje histórico, el cual ha querido dejar mención el propio Figo.

Luis Figo recuerda en Twitter su fichaje por el Real Madrid hará ya 20 años

«De lo que fue aquello, del fichaje y cómo se produjo se ha contado todo. Yo he dado siempre mi versión y creo que nadie aún la ha cuestionado. ¿Si pudimos hacer algo más? Puede ser, pero posiblemente habría supuesto ahogar la economía del club. Y el Barça era lo primero. Siempre”.

“Yo le ofrecí todas las garantías legales, que lo íbamos a pelear, que era un caso de una ilegalidad. Que estuviera tranquilo por eso. Pero no, él quería un aval de La Caixa. Era medianoche, yo acababa de ser elegido presidente y me encontraba con eso. No podía ser. Por ningún lado. Ni por tiempo, ni por el fondo de lo que pedía”

Luis Figo recuerda en Twitter su fichaje por el Real Madrid hará ya 20 años
Luis Figo recuerda en Twitter su fichaje por el Real Madrid hará ya 20 años.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.