Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2021 en Noticias

Luis Suárez está siendo decisivo para que el Atlético lidere la Liga

Luis Suárez está siendo decisivo para que el Atlético lidere la Liga. El crack uruguayo del Atlético de Madrid ha marcado, 2 goles decisivos en los dos últimos partidos del Atlético de Madrid en Liga.

Luis Suárez está liderando al Atlético de Madrid para que siga al frente de la clasificación, en solitario. El charrúa ha marcado 9 goles en la presente Liga y dos de ellos han sido decisivos.

Luis Suárez está siendo decisivo para que el Atlético lidere la Liga, le ha hecho ganar los dos últimos partidos de Liga

Luis Suárez marcó el gol que dio la victoria al Atlético de Madrid contra el Getafe. La victoria fue por 1-0. Ahora, Luis Suárez le ha dado la victoria al Atlético de Madrid contra el Alavés por 1-2.

Luis Suárez muestra que vale la diferencia. El jugador uruguayo sigue teniendo mucho gol. Tanto es así que lidera junto con Iago Aspas la clasificación de los pichichis de la Liga Santander con nueve goles, respectivamente.

Luis Suárez está siendo decisivo para que el Atlético lidere la Liga
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.