Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Noticias

Luka Jovic es el delantero centro elegido por el Real Madrid

Luka Jovic es el delantero centro elegido por el Real Madrid. El delantero centro del Eintracht de Frankfurt, deseados por varios grandes europeos, incluido el FC Barcelona, podría ser el delantero del Real Madrid, la próxima temporada.

Cuando parecía que Luka Jovic iba a ser delantero del FC Barcelona, por el supuesto pre acuerdo que tenía con el Barça. La situación tras una reunión de José Ángel Sánchez con el representante del jugador, dio un vuelco de 180 grados. Tanto es así, que por lo que parece, Luka Jovic, ve más factible jugar con el Real Madrid.

Luka Jovic es el delantero centro elegido por el Real Madrid, disponer de más minutos

A Luka Jovic no le queda claro que en el Barça pueda disponer de tantos minutos. Luis Suárez, de momento, monopoliza todos los minutos y eso hace pensar que la transición no sería fácil, pues el charrúa no es jugador que se contentaría con la suplencia.

Su edad, 21 años y su buen rendimiento esta temporada, dónde suma 25 goles en 37 partidos. Le hacen ser un jugador apetecible. A todo esto hay que sumarle su precio que es en torno a los 70 millones de euros.

Luka Jovic es el delantero centro elegido por el Real Madrid

Luka Jovic es el delantero centro elegido por el Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.