Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Noticias

Malas noticias para la Liga española

Malas noticias para la Liga española. Por primera vez en muchos años, la Liga española no tendrá un representante en las finales europeas. La Premier League vuelve a tener la hegemonía desde 2013, La liga no había dejado de ser la dominadora del fútbol europeo.

La Liga ya no es la mejor Liga del mundo. Vuelve la hegemonía de la Premier League a las competiciones europeas y eso se demuestra con los finalistas, dónde hace pleno con 4 equipos. Final de la Liga de Campeones Tottenham vs Liverpool. Final de la Europa League Arsenal vs Chelsea.

Malas noticias para la Liga española, la Premier League recupera la hegemonía

La Liga española con la marcha de Cristiano Ronaldo ha notado una baja muy sensible. Aunque aún Leo Messi aguanta el prestigio de la Liga española, el torneo español ha dado un paso atrás, por el paso adelante que ha dado la Premier League.

También hay que decir que la Premier League se ha gastado mucho dinero y grandes inversiones para poder estar de nuevo en la élite del fútbol europeo. Desde luego esta temporada 2018 y 2019 ha ganado la partida a la Liga española.

Malas noticias para la Liga española

Malas noticias para la Liga española

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.