Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Noticias

Marcelino despedido y no estará en el Camp Nou

Marcelino despedido y no estará en el Camp Nou. El entrenador del Valencia ha sido fulminado y ni siquiera irá al Camp Nou. El técnico asturiano ha tenido un verano ‘movidito’, porque no se ha satisfecho alguna de sus peticiones y con la incógnita de que Rodrigo podría irse hasta el último segundo de mercado.

Marcelino García Toral ha sido despedido. Según ya aseguró COPE Valencia y otros medios cercanos al club valencianista, Peter Lim ha decidido rescindir el contrato del técnico. De ahí la reunión de urgencia con el presidente, Anil Murthy, en Singapur.

Marcelino despedido y no estará en el Camp Nou, Albert Celades sustituto

El hecho de que Marcelino no esté para este partido, no es problema, pues ya se tiene un sustituto. Se trata de un exazulgrana, ya que el citado medio asegura que Albert Celades llegará este mismo miércoles por la tarde a Paterna.

Así que el Barça vs Valencia quedará marcado por la ausencia del técnico asturiano que deja así un Valencia, que lo clasificó para la Liga de Campeones. Y después de ganar la Copa del Rey al FC Barcelona en la pasada campaña. Ahora Albert Celades será el encargado de que el Valencia siga en la buena senda.

Marcelino despedido y no estará en el Camp Nou
Marcelino García Toral
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.