Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Noticias

Marcelo confiesa que le dijo Cristiano Ronaldo

Marcelo confiesa que le dijo Cristiano Ronaldo. El defensa brasileño ha hablado en una entrevista sobre diferentes temas, y en concreto sobre algo que le dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo decidió marcharse del equipo madridista tras varios años en el club, y se marchó a la Juventus FC, donde ahora sigue destacando y marcando goles, pero parece que está mucho más contento que en los últimos años con el conjunto madridista. Ahora su ex compañero habló sobre algo que le dijo el portugués.

Marcelo confiesa que le dijo Cristiano Ronaldo, antes de irse a la Juventus 

Marcelo, que sigue siendo uno de sus mejores amigos, ha explicado como se enteró de la noticia de la marcha del portugués al equipo italiano, así lo confiesa en »Esporte Interativo», donde dice que Cristiano le confesó en unos entrenamientos previos a la final de la Champions League contra el Liverpool FC.

Cuando le confesó que «Me voy, este será mi último partido aquí». En aquel momento Marcelo confiesa que le impactó mucho y que le costó callarse y no decir nada a nadie. Tras ganar la Champions y al finalizar el partido, el portugués recordamos que ya dejó entrever que había sido su último partido con el equipo madridista.

Marcelo confiesa que le dijo Cristiano Ronaldo

Marcelo confiesa que le dijo Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.