Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2018 en Noticias

Más documentos sobre el caso de Sergio Ramos y los controles antidopaje

Más documentos sobre el caso de Sergio Ramos y los controles antidopaje. La revista alemana ‘ Der Spiegel’ aportó más información sobre el caso de Sergio Ramos y las irregularidades en dos controles antidopaje.

En la revista fue publicada parte del informe elaborado por el Oficial del Control de Dopaje tras el partido Málaga-Real Madrid de la Liga 2017/18 disputado el 15 de abril de 2018. Sergio Ramos explicó que ponía el asunto en manso de sus asesores legales. Por su parte ‘Der Spiegel’ respondió con el informe del Oficial del Control de Dopaje en el que este explicaba cómo Ramos hizo caso omiso a sus advertencias de que estaba saltándose el protocolo.

Más documentos sobre el caso de Sergio Ramos y los controles antidopaje, informe por el Oficial del Control de Dopaje

«Yo no le podía dar permiso para ducharse.El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna»,explica en su informe.

También se dice que en el artículo 77.2 del reglamento queda reflejado de manera expresa que »la persona del Equipo de recogida de muestra que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar».

Igualmente el documento, elaborado por el jefe del departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD con fecha de 21 de septiembre de 2018, también especifica que la actitud del jugador es catalgoda como infracción muy grave, entre otras, »la obstaculización… de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje».

Más documentos sobre el caso de Sergio Ramos y los controles antidopaje

Más documentos sobre el caso de Sergio Ramos y los controles antidopaje

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.