Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Noticias

Matthijs De Ligt estaría ya decidiéndose por un equipo

Matthijs De Ligt estaría ya decidiéndose por un equipo. De Jong ya lo tenemos en el FC Barcelona. La otra pregunta es si su gran compañero, Matthijs De Ligt, viene también al club azulgrana.

Por ahora sabemos que la Juventus le ha llamado para ir a hablar con él. Parece ser que Sarri tiene una gran oferta para él en su juego. Y, aunque no hay nada oficial, tiene a toda la afición en vilo

Matthijs De Ligt estaría ya decidiéndose por un equipo, le ha llamdo la Juventus

La cosa está en que, por ejemplo, Bartomeu lo dejó en parte caer, sin mucho éxito, cuando dijo que: «Yo hace tiempo que dije que sabía donde iba a jugar De Ligt y ahora lo mantengo. Estoy leyendo que hay problemas de negociación con el Ajax, pero ya veremos. Al final es el jugador el que decide dónde va y cuando lo anuncia, pero insisto en que sé dónde va a jugar».

Aunque la reacción de uno de sus mejores amigos y gran compañero, el ya blaugrana Frenkie De Jong, dijo estas palabras sobre su compañero de selección y excompañero del Ajax: «Me esperaba esta pregunta. Me gustaría verle aquí conmigo, pero no me corresponde a mí. Él tiene que tomarse su tiempo para tomar la decisión con su familia y su agente».

Matthijs De Ligt estaría ya decidiéndose por un equipo
Matthijs De Ligt estaría ya decidiéndose por un equipo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.