Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en Noticias

Mauricio Pochettino candidato a ser entrenador del Barça según RAC-1

Mauricio Pochettino candidato a ser entrenador del Barça según RAC-1. El que fuera entrenador del Tottenham podría ser el sustituto de Ernesto Valverde, una vez se confirme la salida del técnico extremeño.

La primera idea del Barça era fichar a Xavi Hernández​, pero tras el «no» del catalán se fueron a por Ronald Koeman. El neerlandés también rechazó la oferta y ahora sería Mauricio Pochettino el candidato número uno de la directiva.

Mauricio Pochettino candidato a ser entrenador del Barça según RAC-1, podría ser el nuevo entrenador azulgrana

Josep Maria Bartomeu, según señala la información, está convencido de ir a por el argentino. También el vestuario le habría dado el visto bueno y le recibirían con los brazos abiertos. Un técnico que la temporada pasada llegó a la final de la Liga de Campeones.

Mauricio Pochettino dijo en el pasado: «Uno en la vida tiene valores que le enseñaron desde pequeño y yo no tengo nada que ver con el Barça. Hemos sido siempre rivales y no creo que nunca pueda entrenar a un equipo del que he sido enemigo muchos años porque me traicionaría a mí mismo y lo más importante es respetarse a uno mismo», afirmó hace unos años.

Mauricio Pochettino candidato a ser entrenador del Barça según RAC-1
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.