Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Mbappé no se va a imponer en mi camino»

«Mbappé no se va a imponer en mi camino». El lateral Kyle Walker habló antes del partido que enfrentará a Inglaterra contra Francia.

 “Obviamente, va a ayudar que haya jugado contra él en algunas ocasiones con el Manchester City, cuando jugamos contra el PSG. Es un jugador fantástico, en un gran estado de forma, así que no va a ser una tarea fácil, pero en el fútbol profesional quieres jugar contra los mejores y él es de los mejores sino el mejor en este momento.» Dijo el lateral inglés.

«Mbappé no se va a imponer en mi camino», Kyle Walker

«Entiendo la atención, por supuesto, juego al fútbol y sé lo que tengo que hacer y es pararle. No me subestimo”.

«Somos Inglaterra, podemos causarles problemas. El partido no es Inglaterra contra Mbpappé, es Inglaterra contra Francia, le respeto, pero no voy a desenrollar una alfombra roja para que vaya y marque. Voy a representar a mi país en unos cuartos de final de la Copa del Mundo y si no ganamos nos vamos a casa”.

"Mbappé no se va a imponer en mi camino"
Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.