Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Me creo a Messi; esperará al nuevo presidente»

«Me creo a Messi; esperará al nuevo presidente». El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font ha hablado sobre Leo Messi.

«Los criterios de Messi no han variado nunca: él nos ha dicho siempre que su ilusión es acabar su carrera deportiva aquí. Si se planteó irse es por la falta de proyecto deportivo, lo que nos ha dicho recientemente es que ahora quiere centrarse en intentar ganar. Por eso queremos ayudar a Koeman a reforzar la plantilla».

«Me creo a Messi; esperará al nuevo presidente», Víctor Font

«La experiencia que tiene en la Champions será de ayuda, pero aviso que Tuchel necesitará tiempo para acostumbrarse a Inglaterra y sus métodos de entrenamiento, a sus jugadores y viceversa. Porque el Chelsea tiene sus problemas y va a ser un reto importante para él lograr objetivos en medio de un ambiente en el que la directiva te exige resultados ya».

«Deberían haber tenido más paciencia y darle más tiempo para conseguir mejorar las cosas como hizo Solskjaer en el Manchester United».

"Me creo a Messi; esperará al nuevo presidente"
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.