Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2020 en Noticias

“Me planteo muy seriamente ser presidente de AFE”

“Me planteo muy seriamente ser presidente de AFE”. La AFE, tras unas supuestas confesiones de un trabajador que asegura que le hicieron hacer trabajos poco éticos en relación a otro sindicato, ‘Futbolistas On’, Fernando Morientes se ha planteado ser él quien ahora tome las riendas de la organización.

“No podría mirar hacia otro lado si los futbolistas me lo piden. Me enorgullece ver que he dejado unos valores en mi paso por el fútbol. Me han llamado jugadores, amigos, entrenadores, futbolistas que no conocía para que dé el paso y la sensación es que no están de acuerdo con la forma de hacer de AFE, que no les representa”.

“Me planteo muy seriamente ser presidente de AFE”

“Si alguien piensa que esto lo ha orquestado Tebas, está muy equivocado. Esto es algo que no lo he buscado. Ha sido una grata sorpresa tener tanto apoyo. Yo no tengo una vena sindicalista, pero el fútbol me lo ha dado todo y si el jugador me llama no puedo mirar hacia otro lado”.

“La imagen de la asociación AFE ha quedado dañada por las luchas de poder, por la desunión de jugadores… Como afiliado me duele. Los jugadores quieren un cambio y sin ese impulso de los jugadores ni me lo plantearía, le estoy dando vueltas”.

“Me planteo muy seriamente ser presidente de AFE”
“Me planteo muy seriamente ser presidente de AFE”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.