Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Noticias

Mensaje del Barça tras hacerse oficial el nuevo seleccionador de España

Mensaje del Barça tras hacerse oficial el nuevo seleccionador de España. Tras los muchos rumores tras acabar eliminados en el Mundial de Rusia, ya se conoció quien será el próximo seleccionador.

Recordamos que poco antes de empezar el Mundial en Rusia, se conoció que Julen Lopetegui, fichaba por el Real Madrid CF, como entrenador, es por esto que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, hizo oficial que decidieron destituir al seleccionador de España, que era Lopetegui, justo antes de empezar el Mundial.

Mensaje del Barça tras hacerse oficial el nuevo seleccionador de España, en Twitter

Es entonces cuando el ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro, se hizo cargo para el Mundial del equipo, pero tras quedar eliminados en los octavos hubo mucho debate sobre si debía continuar o no Hierro, al final se decidió que no, y ahora ya se hizo oficial que Luis Enrique es el nuevo seleccionador de España.

El ex entrenador del Barça, que llevaba ya una temporada sin equipo, ahora vuelve al fútbol en concreto para las dos próximas temporadas para preparar bien e intentar ganar la próxima Liga de las Naciones de la UEFA. El Barça tras conocer que es Luis Enrique el nuevo seleccionador, publicó el siguiente mensaje: “¡Mucha suerte, Luis Enrique”.

Mensaje del Barça tras hacerse oficial el nuevo seleccionador de España

Mensaje del Barça tras hacerse oficial el nuevo seleccionador de España

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.