«Messi e Iniesta son mis ídolos»
«Messi e Iniesta son mis ídolos». Fermín López ha concedido una entrevista para Mundo Deportivo y explicó cuáles son los jugadores que más le han inspirado.
«Desde pequeño he sido culé por mi tío Juan Antonio. Me fijaba en Messi, que es el mejor de la historia, y en Andrés”
«Messi e Iniesta son mis ídolos», Fermín López
«Xavi incide mucho en no perder pelotas, jugar entre líneas, mirar dónde está el rival, buscar los espacios. A mí personalmente me pide que tire de fuera del área»
«El Clásico de Dallas fue una mezcla de emociones. Entré ahí, que no me lo esperaba, y después vino el gol. Mi sueño era debutar y ahora es quedarme»
«Como juvenil de tercer año llegué a mi límite, no aguantaba más. No jugaba, lloraba bastante y lo pasé mal: en La Masia tuve ayuda psicológica y me fue bien», puedes leer la entrevista íntegra en Mundo Deportivo.
