Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Noticias

“Messi se quiere quedar”

“Messi se quiere quedar”. Leo Messi es un tema que va a mover muchas sensibilidades en las elecciones próximas del 7 de marzo para formar la nueva Junta Directiva del FC Barcelona. Por eso, Joan Laporta, candidato del Barça, ha hablado a la salida de la reunión con Carles Tusquets para anunciar ciertas cosas.

“Se nos ha informado que se aplazaran las elecciones, y se acata. Se está contemplando el día 7 de marzo porque se adoptarán medidas para fomentar la participación, y la Generalitat esta mañana ha aceptado el impulsar un decreto que permita el voto por correo”.

“Messi se quiere quedar”; Joan Laporta tras la reunión con la Junta Gestora

“Hay un informe del PROCICAT sobre la evolución de la pandemia, y se prevé que el 7 de marzo el pico de la pandemia descienda y no nos encontraremos en la situación que nos encontramos ahora”.

“Messi ahora está totalmente concentrado en que pillemos al Atlético en la Liga y en la eliminatoria del PSG en la Champions. No sé si estará el domingo, pero estará en el banquillo y es importante que Leo de animo a sus compañeros. Le veo cada vez más contento, está disfrutando. Ante la Real fue un gran partido de fútbol. Sé que se quiere quedar y sé que hará todo lo que esté en su mano para quedarse siempre que el club le pueda ofrecer una oferta que se adapte”.

“Messi se quiere quedar”
“Messi se quiere quedar”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.