Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Noticias

«Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones»

«Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones». Ronaldo Nazario, una de las grandes estrellas del fútbol español y mundial del siglo pasado, ahora entrenador del Real Valladolid, ha hablado sobre cuál va a ser su plan para accionar el club.

“12 campos de entrenamiento oficial, un gimnasio para jugar al fútbol sala, otro para baloncesto, porque este deporte tiene mucha tradición en la ciudad. Yo creo mucho en ese formato de que los niños empiecen en fútbol sala para que gradualmente vayan pasando a un campo más grande. Es fundamental”.

«Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones»

“Ahora tenemos 600 o 700 alumnos en las escuelas y yo quiero llegar a 3.000 o 4.000 en una ciudad de 300.000 habitantes. Aunque creo que es fácil para atraer a más niños a jugar al fútbol”

“Yo no voy a poder competir con los grandes clubes, ellos compran jugadores de 30 millones sin esfuerzo y yo no puedo entrar ahí. Pero tengo que invertir en la formación, no voy a poder traer jugadores que cuesten 10-15 millones. Yo lo que puedo hacer es formar jugadores en mi región, yo tengo una región muy grande de casi dos millones de habitantes. Tengo que tener las herramientas para crear jugadores y ese es mi proyecto”.

"Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones"
«Mi proyecto es crear jugadores, yo no puedo pagar 30 millones».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.