Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Noticias

Mino Raiola presiona al Real Madrid y al United para la salida de Pogba

Mino Raiola presiona al Real Madrid y al United para la salida de Pogba. Mino Raiola es conocido por sus cláusulas abusivas para lucrarse del juego de sus representados. Paul Pogba está cada vez más afuera del Manchester United, pero Raiola quiere hacer sacarle más dinero a los madrileños.

Se ha puesto como objetivo hacerles sacar el máximo partido para tener una buena tajada con el Real Madrid. Pero tampoco busca abusar, porque como mate a la gallina de los huevos de oro, lo tiene todo perdidísimo.

Mino Raiola presiona al Real Madrid y al United para la salida de Pogba, una ingente cantidad de dinero por el francés

Pero en parte parece ser que lo ha conseguido. El Real Madrid sigue dando ofertones por el francés. Por ejemplo, la última ha sido de 150 millones de euros, aunque parece que Raiola quiere más. Esto es lo que dijo en la estación de radio británica ‘Talksport’.

«El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre. Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto. Todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse».

Mino Raiola presiona al Real Madrid y al United para la salida de Pogba
Paul Pogba con el Manchester United
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.