Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Noticias

Miralem Pjanic carga de nuevo contra Ronald Koeman y utilizando la figura de Leo Messi

Miralem Pjanic carga de nuevo contra Ronald Koeman y utilizando la figura de Leo Messi. Miralem Pjanic ha ha hablado en una entrevista a ‘Tuttosport’.

«Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que me preguntaba a menudo si le había pasado algo. No me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar».

Miralem Pjanic carga de nuevo contra Ronald Koeman y utilizando la figura de Leo Messi: «Ni siquiera Messi entendía la actitud de Koeman conmigo»

«Hubo contactos con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me habría gustado volver y habría hecho de todo para volver a juntarme con Allegri. Amo a la Juventus y tengo un perfecto feeling con Agnelli».

«Soy muy afortunado por haber jugado con dos extraterrestres que es como ganar un título. Son diferentes, pero a la vez muy parecidos. Cristiano cuida hasta el último detalle, pero no penséis que Messi no es un gran trabajador. Leo tiene un don único, lo hace todo con una extrema sencillez. Incluso los lanzamientos de falta.»

Miralem Pjanic carga de nuevo contra Ronald Koeman y utilizando la figura de Leo Messi
Miralem Pjanic y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.