Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2019 en Noticias

Mucha felicidad con la vuelta de Zidane pero pocos recuerdan lo que pasó en su última temporada

Mucha felicidad con la vuelta de Zidane pero pocos recuerdan lo que pasó en su última temporada. Zidane ganó tres Liga de Campeones, seguidas, pero en la última temporada, no ganó en el Bernabéu contra el Barça y quedó a 17 puntos en la Liga Santander del equipo culé.

Zinedine Zidane ha sido el Rey indiscutible en la Liga de Campeones, “la flor” del entrenador del Real Madrid ha sido recurrente en las últimas temporadas. Pero ahora, tendrá que batirse con el VAR y sin un Real Madrid con un jugador como Cristiano Ronaldo.

Mucha felicidad con la vuelta de Zidane pero pocos recuerdan lo que pasó en su última temporada, a 17 puntos del Barça y eliminados de la Copa del Rey por el Leganés

En la última temporada que estuvo Zidane, es decir, la anterior. El entrenador del Real Madrid, vio como el equipo blanco quedaba a 17 puntos del Barça. En la Copa del Rey quedó eliminado a las primeras de cambio contra el Leganés. Además de perder contra el Barça en el Santiago Bernabéu por 2-3.

En la Liga de Campeones, ganó en parte, a que estaba Cristiano Ronaldo de dulce. Pero, no hay que olvidar que el Real Madrid, ahora ya no tiene margen de error y la exigencia con Zinedine Zidane será máxima.

Mucha felicidad con la vuelta de Zidane pero pocos recuerdan lo que pasó en su última temporada

Mucha felicidad con la vuelta de Zidane pero pocos recuerdan lo que pasó en su última temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.