Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2020 en Noticias

Muchos equipos de LaLiga se muestran reacios a que se quede Messi

Muchos equipos de LaLiga se muestran reacios a que se quede Messi. Leo Messi ha anunciado que se va a quedar en el club catalán. Un anuncio que no ha sido bien recibido por el resto de clubes, como el Sevilla, que José Castro, su presidente, lo ha querido mostrar puesto que se vuelve un gran rival.

“Sin esas estrellas luminosas con un rendimiento extraordinario es menos difícil. Yo siempre decía de Messi, que nos ha ganado muchas finales, es un extraterrestre, que con un jugador así es prácticamente imposible vencer a su equipo”.

Muchos equipos de LaLiga se muestran reacios a que se quede Messi

“En el fútbol todo va pasando, los jugadores también. Es bueno que haya más igualdad, sino económica, en la competitividad de los jugadores y esto te acerque a conseguir hitos más importantes”.

“Las dos cosas son prácticamente imposibles, pero que nadie deje al Sevilla por vencido, el Sevilla es capaz de hacer cualquier cosa. A veces se conjunta un equipo que es capaz de hacer cosas maravillosas, cosas increíbles. Nosotros vamos a aspirar a todo, sabiendo de la dificultad. Cuando los equipos potentes se enfrentan al Sevilla ya saben a qué rival se enfrentan”.

“Es importante que nos vayan teniendo en cuenta y ojalá eso haga que alguna vez seamos capaces de conseguir un hito importante. ¿Por qué no vamos soñar con LaLiga?, ¿o con una Champions? Nosotros aspiramos a todo desde el principio? Difícil, pero imposible no hay nada”.

Muchos equipos de LaLiga se muestran reacios a que se quede Messi
Muchos equipos de LaLiga se muestran reacios a que se quede Messi.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.