Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Noticias

Muy buenas noticias para André Gomes

Muy buenas noticias para André Gomes. El jugador portugués del Barcelona que se encuentra cedido en el Everton, André Gomes, ha recibido muy buenas noticias. El centrocampista ha vuelto a ser convocado por el seleccionador portugués.

André Gomes no era convocado por Portugal desde el pasado mes de marzo en un Portugal vs Holanda, pero sus minutos en el Everton le han vuelto a abrir las puertas de la selección. Esto explicó el seleccionador de Portugal Fernando Santos sobre la convocatoria.

Muy buenas noticias para André Gomes, regresa a la selección portuguesa

”No fue una cuestión de llamar a la artillería pesada. El equipo respondió muy bien en los últimos partidos que realizamos y espero que sigan manteniendo la misma capacidad con estos jugadores que llamé. En general estoy muy satisfecho con su comportamiento”.

Gonçalo Guedes, del Valencia, y André Silva, del Sevilla, han vuelto a ser convocados, al igual que el centrocampista del Betis William Carvalho y  el defensa del Besiktas Pepe. El joven lateral de la Real Sociedad Kevin Rodrigues se ha quedado fuera de la convocatoria. Portugal juega contra Italia el 17 de noviembre y el 20 de noviembre juega contra Polonia.

Muy buenas noticias para André Gomes

Muy buenas noticias para André Gomes / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.