Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Noticias

Neymar de nuevo en Barcelona

Neymar de nuevo en Barcelona. El delantero del PSG ha vuelto a venir a la que considera su segunda casa, Barcelona. El jugador ha venido a tratarse de su lesión que de momento evolución favorablemente, por lo que parece.

Neymar se encuentra de vuelta en Barcelona, donde ya estuvo la pasada semana para una visita de control que forma parte de su programa de recuperación de la fractura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho. Apoyado en sus muletas, el astro del PSG ha llegado este jueves al aeropuerto y, sin responder a las preguntas de los medios, entró en una furgoneta negra.

Neymar de nuevo en Barcelona

Neymar viajó este jueves a Barcelona para ser examinado por el doctor Ramon Cugat, quien puso al exjugador barcelonista una inyección de PRP (plasma rico en plaquetas) y de células madre, según informó el diario ‘Le Parisien’.

El astro brasileño espera recuperarse lo antes posible y quiere evitar la operación. Todo y que el PSG hubiera preferido que se hubiera operado antes, Neymar se salió con la suya y por el momento no se va a operar a la espera de ver como se recupera en las próximas semanas.

Neymar de nuevo en Barcelona

Neymar de nuevo en Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.