Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2020 en Noticias

Neymar en el ránking de morosidad de hacienda con una cifra multimillonaria

Neymar lidera en el ránking de morosidad de hacienda con una cifra multimillonaria. El futbolista brasileño Neymar Jr. lidera, con una deuda de 34,6 millones de euros.

En la lista de morosos con la Hacienda española, está Neymar. Publicada este miércoles por la Agencia Tributaria y en la que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.

Neymar en el ránking de morosidad de hacienda con una cifra multimillonaria, 34,6

También aparecen el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.

La deuda del Club Basquet Girona supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de uno.

El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria.

Neymar en el ránking de morosidad de hacienda con una cifra multimillonaria
Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.