Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2019 en Noticias

«Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla contrato»

«Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla contrato». El colaborador del ‘Chiringuito de Mega’ y ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, muy amigo del jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, explicó que Neymar nunca hubiera salido del PSG hacía Barcelona.

La intención del PSG y de Nasser Al-Khelaïfi es que Neymar no saliera del PSG. Por eso el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi y Leonardo querían 300 millones o al menos una cifra nunca inferior a los 222 millones de euros, sumando jugadores o con dinero en efectivo.

«Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla contrato», explica Paco Buyo sobre la intención de Nasser Al-Khelaïfi

Paco Buyo ha desvelado en la pasada edición de ‘El Chiringuito’ que la intención de Qatar es ahora la de hacer que el brasileño cumpla integramente el contrato que tiene firmado con el PSG. Esto supone que Neymar debería continuar tres temporadas más en el club francés.

Así parece que el jeque del PSG tiene muy claro que el astro brasileño se quedará hasta que cumpla contrato, a menos de que otro club venga con una oferta espectacular.

"Neymar no va a salir del PSG hasta que cumpla contrato"
Neymar con el PSG
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.