Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2019 en Noticias

«¡Neymar, vete al Barça!»

«¡Neymar, vete al Barça!». El delantero del PSG fue recibido en la capital española, por algunos aficionados, uno de ellos le espetó que se fuera al FC Barcelona, a lo que Neymar hizo caso omiso.

El delantero brasileño bajó del autocar con los auriculares puestos escuchando música y no se giró y siguió rápidamente su camino cuando le gritaron: «Neymar, vete al Barça». El jugador franquicia del PSG estuvo acompañado en este pequeño recorrido de la puerta del autocar a la del hotel por Kylian Mbappé, objeto de deseo del club madridista. Ambos se llevaron la ovación de los seguidores allí presentes.

«¡Neymar, vete al Barça!»

Neymar ni se inmuto, el astro brasileño fue a la suya y enfilo hacía el hotel de Madrid, dónde se concentrará el equipo galo antes del partido contra el Real Madrid, que es el gran partido de la jornada 5, del martes 26 de noviembre.

«Keylor, el Madrid te ama», le dijeron al cancerbero del PSG, que tuvo que marchar esta temporada del Real Madrid pese a ser el portero con el que el Real Madrid ganó tres Ligas de Campeones. El costarricense, saludó a los que le habían dicho esas palabras que parece que gustaron al portero.

"¡Neymar, vete al Barça!"
Neymar bajando del autocar en Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.