Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2019 en Noticias

Ni Barça ni Real Madrid están contentos con el colegiado que arbitrará el clásico

Ni Barça ni Real Madrid están contentos con el colegiado que arbitrará el clásico. Ambos equipos se sienten perjudicados por Hernández Hernández y justifican acciones en la que les ha sido un perjuicio para ambos.

Hernández Hernández será el colegiado que pitará el Clásico del próximo 18 de Diciembre, el árbitro fue quién no concedió un gol de Jordi Alba contra el Betis, cuando la pelota había entrado más de un palmo. El Madrid también se queja de muchas situaciones adversas con el canario.

Ni Barça ni Real Madrid están contentos con el colegiado que arbitrará el clásico, se sienten perjudicados

Hernández Hernández ha arbitrado ya tres Clásicos, con tres resultados distintos. Una victoria para cada equipo y un empate. Su primer Clásico fue el Barcelona 1-2 Real Madrid de la temporada 15-16. El club blanco tuvo muchas quejas en ese partido.

E la 16-17 volvió a dirigir este encuentro, aunque en el Bernabéu y con resultado contrario. El Barça ganó 2-3 con un gol en el último segundo de Messi en un encuentro en el que volvió a expulsar a Sergio Ramos. El último lo pitó en el Camp Nou, en un 2-2 polémico en el que el Real Madrid se quejó de una falta previa al 2-1 y de un penalti no señalado a Marcelo con 2-2 en el marcador.

Ni Barça ni Real Madrid están contentos con el colegiado que arbitrará el clásico
Hernández Hernández expulsa a Sergi Roberto

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.