Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Noticias

Ningún jugador del Real Madrid entre los 50 mejores valorados del mundo

Ningún jugador del Real Madrid entre los 50 mejores valorados del mundo. El Real Madrid no tiene ningún jugador entre los 50 jugadores más caros del mundo y eso es algo inimaginable para un equipo de la entidad del Real Madrid.

Drama en el Real Madrid que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha quedado muy tocado mediáticamente, pese a que Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del 2018 en el The Best FIFA y el Balón de Oro. El equipo madridista ha presentado una estadística inédita y ni Gareth Bale, ni Luka Modric, ni Ramos, ni Isco, ni Benzema están entre los más valorados.

Ningún jugador del Real Madrid entre los 50 mejores valorados del mundo, algo inédito

Cristiano Ronaldo tampoco está ni siquiera entre los diez primeros. Pero el hecho de que el delantero luso haya cumplido 33 años, este pasado 2018 y vaya camino de los 34, le resta valor de mercado. Su marcha del Real Madrid también le ha restado nivel mediático.

En todo caso, el Real Madrid es el que se lleva el palo más grande. El hecho de no tener ningún jugador entre los mejor valorados económicamente. Es sin duda, una decepción, para el actual Campeón del Mundo de Clubes 2018.

Ningún jugador del Real Madrid entre los 50 mejores valorados del mundo

Ningún jugador del Real Madrid entre los 50 mejores valorados del mundo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.