Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Noticias

«No creo que se pueda volver a jugar a fútbol hasta 2021»

«No creo que se pueda volver a jugar a fútbol hasta 2021». Uno de los grandes especialistas en virología en Alemana, Jonas Schmidt-Chanasit cree que no se puede volver a jugar a fútbol hasta el año que viene.

El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha.

«No creo que se pueda volver a jugar a fútbol hasta 2021», Jonas Schmidt-Chanasit

«No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos», dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).

Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse. «Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse», dijo el experto que no da esperanzas a que se acabe esta temporada, por la que según ha explicado el virólogo alemán.

"No creo que se pueda volver a jugar a fútbol hasta 2021"
Camp Nou
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.