Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2019 en Noticias

«No puedo asegurar que Neymar y Mbappé sigan…»

«No puedo asegurar que Neymar y Mbappé sigan…». El internacional español del PSG, Pablo Sarabia habló tras el duelo, en el que fue uno de los protagonista.

Pablo Sarabia ha sido el autor del segundo gol del PSG, que ha certificado el empate entre el Real Madrid y el PSG. El crack español del PSG ha sido uno de los mejores jugadores del PSG y eso que no ha jugado todos los minutos suficientes. Pablo Sarabia ha salido a la sala de prensa y ha hablado del partido, incluso del futuro de Neymar y de Kylian Mbappé.

«No puedo asegurar que Neymar y Mbappé sigan…», Pablo Sarabia

Buen resultado, mal juego: «Nos vamos contentos con el resultado, pero el equipo no ha estado del todo bien. Tenemos que quedarnos con el carácter que hemos mostrado tras el 2-0». El héroe del empate: «Keylor Navas ha sido el mejor del PSG. Ya sabemos de lo que es capaz».

Los pilares del PSG: «¿El futuro de Neymar y Mbappé? No te puedo asegurar que sigan con nosotros el año que viene. Pero, de momento, son jugadores del PSG». Dijo el centrocampista español del PSG, que habló muy claro sobre este tema.

"No puedo asegurar que Neymar y Mbappé sigan..."
Jugadores del PSG
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.