«No sé si jugar un derbi es mejor que el sexo, pero ganarlo…»
«No sé si jugar un derbi es mejor que el sexo, pero ganarlo…».La rivalidad entre Gerard Piqué y el RCD Espanyol es muy notoria desde siempre, de ahí que hoy Sergi Darder, una de las promesas que está buscando el entrenador Luis Enrique, he hablado con el diario Marca sobre la situación que vive él en el club perico y con Gerard Piqué.
«Bueno, lo que pasa es que la estadística engaña. Parece que sólo juegas bien cuando metes goles o das asistencias. Parece que los pases que antes daba, ahora han acabado en gol».
«No sé si jugar un derbi es mejor que el sexo, pero ganarlo…»; Sergi Darder contesta a Gerard Piqué
«El entrenador fue el primero que me puso en mi posición después de varios años sin jugar en mi sitio. Eso te ayuda. Ya puedes tener coach o psicólogo, que si no ten ponen en tu sitio y no te dejan hacer lo que tú sabes hacer, lo vas a tener difícil. Siempre le estaré agradecido al míster. También a los compañeros. En el tenis podrás hacer más cosas tú solo, pero en el fútbol, sin los compañeros… Estoy agradecido a mis compañeros».
«Tanto tanto no lo sé. Sí que a lo mejor ganarlo, no te voy a decir que no. Con el Espanyol no hemos tenido esa suerte. En Copa ganamos, pero nos eliminaron. No sé si tanto como dice Piqué, pero sí que es un partido muy especial».
