Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2018 en Noticias

Nueva norma para la Liga Española

Nueva norma para la Liga Española. Ya se hizo oficial la nueva norma que será para unos meses y no todo el año, ya se estrenó este mismo verano en el Mundial.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hizo oficial la autorización de poder llevar a cabo una pausa en los partidos de Primera y Segunda división, pero con un matiz, será solo cuando «La temperatura en ese momento fuera superior a los 30 grados”, pero solo serán en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Nueva norma para la Liga Española, así lo hizo oficial la RFEF

Este pasado Mundial en Rusia ya se hizo efectiva está nueva norma, incluso en la pretemporada de los equipos también ya se permitió donde muchas veces en el minuto 22 de cada partido se hacía un parón de un minuto para que los jugadores pudieran refrescarse del fuerte calor.

La RFEF también deja claro que, en caso de que un equipo lo solicitara y otro no, el árbitro está facultado para acordar esté parón “Valorando las condiciones climáticas para la protección de la salud de los futbolistas y del propio equipo arbitral”. Pero el árbitro deberá de tomar la decisión antes de empezar el partido y avisar a los dos equipos.

Nueva norma para la Liga Española

Nueva norma para la Liga Española

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.